Buscar
  • ilustracionesdemama

Vida on-line



Estamos tan sumergidos en la era digital que eso nos hace perdernos las cosas reales. Esto es bien conocido y difundido, pero es difícil de hacerlo consciente.

Estamos atravesados por la tecnología de tal manera que nos es difícil alejarnos. Muchas veces estando con mi nene, estoy chateando por WhatsApp o viendo Facebook, Instagram o alguna otra cosa en mi teléfono. Así como pendiente por sacarle una foto a mi nene en el momento justo.

A todos nos pasa, pero es bueno tomarnos unos minutos para disfrutar del presente y de lo real. Ver, sentir, interactuar más allá de la pantalla. Las redes son, hoy por hoy, parte de mi profesión, como ilustradora y autora del blog @ilustraciones.de.mama (Facebook e Instagram) Me ha permitido expresarme y conocer gente maravillosa, pero cuando me doy cuenta que estoy mucho con el celulular y no estoy prestando atención a mi entorno, me digo basta, y lo dejo de lado.

¡Cuesta, pero es necesario! Así que, muchas veces cuando mi hijo recurre a mi en mi ayuda, aprendí a dejar de hacer lo que estaba haciendo para prestarle atención... O hacerlo participe de alguna forma en la misma. #crianza #apego #maternidad #maternidadytecnologia #eradigitalvsrealidad #blogdemadre

#ilustracionesdemama #adiccionalatecnologia

0 vistas

SUSCRIBE

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon