Buscar
  • ilustracionesdemama

Un día de pesadilla



Uno se confía que no va a suceder... pero sucede...

Estábamos en un negocio con mi nene... él iba y venía, agarraba las cosas... corría para un lado y para otro... pero en un momento no lo veo más... lo empiezo a buscar por todo el inmenso local... hasta dar con un guarda de seguridad... le pregunto si lo había visto... y me dice que se fue... que salió a la calle detrás de una señora... no puedo creer lo que me cuenta... le pregunto para saber si era mi hijo y me lo describe... entonces salgo del local desesperada... corriendo y preguntando tanta persona se me cruza... no lo veo... siento como si me ahogara... se hicieron piel todos mis peores temores... la desesperación crecía y crecía... agarré el teléfono para llamar a la policía... y veo un mensaje y varias llamadas perdidas... llamo al teléfono desconocido pensando lo peor... una mujer me dice que me quede tranquila, que esta con ella, que vió mi número de teléfono en el cuaderno de comunicaciones... me dice a donde están... voy corriendo y cuando lo veo no puedo contener las lágrimas... lo abrazo fuerte... agradezco a la chica que se le había acercado y socorrido... Si bien la historia tiene un desenlace feliz... rondan en mi cabeza todos los "y si"... y si no hubiera tenido el cuaderno, y si no lo hubiera encontrado esta chica, y si hubiera cruzado la calle sólo... me atormentan esos pensamientos y el miedo de que me suceda otra vez y no correr con la misma suerte...

Algo en mi se quebró... algo en mi cambió... saber que el ser que más amas sobre la tierra puede desaparecer y no volverlo a ver... te cambia... te queda una sensación amarga tan profunda que parece que va a quedarse para siempre.

Esto pasó hace un tiempo y si, te cambia. Ya no tenés la misma tranquilidad. Lo persigo, no dejo que no este en mi campo de visión. Lamentablemente quedé más paranoica. Pero también a partir de este hecho, hablé mucho con él sobre los peligros, y le enseñé mi número de teléfono y la dirección de nuestro hogar.

0 vistas

SUSCRIBE

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon