Buscar
  • ilustracionesdemama

Mala madre

Este post es de descargo… si hiero alguna susceptibilidad no es problema mío!

Esta cuarentena activó mi culpa al 100%. Y definitivamente soy muy mala madre y les voy a detallar a continuación porque:

🚫 No tengo ganas de ayudar a mi hijo con la tarea. De hecho estoy hinchada… No soy docente de niños, no me sale y no me gusta. Por suerte su Maestra Integradora lo está guiando. Algunas cosas las terminamos haciendo nosotros, porque no me queda otra.

🚫 No juego con él, ni siquiera lo estímulo. Simplemente él hace lo que tiene ganas porque sino se arma la hecatombe.

🚫 Me da tremenda paja todo eso de las manualidades con niños! Felicito a las madres que lo hacen, la verdad las admiro. A mi no me sale.

🚫 Usa mucho la compu y la tablet. Muchooooo… y bueno, es lo que hay, es lo único que le gusta. No le importa nada más que estar buscando información en Youtube, dibujando en la tablet, haciendo animaciones, vídeos, mapas y ahora está aprendiendo a usar el piano que le compramos incluso… Se las arregla sólo, es lo único que puede hacer con la tremenda #malamadre que tiene.

🚫 No tengo ni ganas de hacer las cosas de la casa, ni hacer la comida, pero lo hago… sólo me quejo porque este post es de descargo.

🚫 Estoy recontra hinchada las pelotas con el grupo de padres de whatsapp, así que los que me están leyendo, sepan que fue esa la razón por la que me fuí! Jajajaja Lamentablemente tuve que volver a entrar.

🚫 Mi hijo tiene patio en casa, que podría aprovechar para salir un rato. Ya le insistí y no quiere… Así que no le sugiero más. Igual mejor, porque está lleno de mosquitos… en más probable que tengamos Dengue que Corona Virus.

🚫 Nos vamos a dormir todos los días tipo 2 am y nos levantamos al mediodía. Comemos a la tarde. A la mierda las rutinas.

🚫 Tengo todos los días dolor de cabeza, así que la estoy pasando divino.

🚫Lo único que me ayuda es pintar… así que me la paso pintando. Salvo por la terrible contractura que tengo, por la posición.

🚫 Mi hijo vive en pijama… para que ponerse otra ropa. El pijama es the new black.

🚫 A veces tengo ganas de cruzar el umbral de la puerta a ver que pasa… si me contagio o no… la incertidumbre me mata…

🚫 Lo único bueno de no tener escuela, es que no me tengo que levantar a las 7 am. Jajajaja

🚫 Casi todos los días mi hijo se pone a cantar. Al principio divino, pero no para… y repite una y otra vez un estribillo.. Y yo termino que se me explota la cabeza. Solo quiero paz y silencio.

🚫 Cómo soy la que más lo retó, me dijo que me quiere menos que a su papá. 💪

.

Seguramente la lista sea más larga, pero esto es lo que puede recopilar por ahora. Si creen que soy mala madre. Ya lo sé, y no hace falta que me lo digan. Ahora lo que sí me gustaría leer es que las convierte a uds en malas madres.




0 vistas

SUSCRIBE

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon